Lummerland

La juguetería diferente


En Lummerland® NO encontrarás juguetes que hablen, que se muevan con pilas, que produzcan sonidos o luces. SÍ encontrarás juguetes a los que nuestros niños den vida, que los muevan, que los hagan sonar, convirtiéndolos en protagonistas de sus historias.

Consideramos esencial dejar libre la creatividad innata de los niños para que puedan expresarse y descubrir sus capacidades por sí mismos. Por ello les ofrecemos las herramientas para que experimenten y aprendan, para que compartan y que cada juego sea así un juego nuevo y diferente.

El juguete a menudo se convierte en el amigo inseparable del niño, en sus viajes y sus paseos, se usa, se saca a la calle para ser objeto de intercambio y socialización con otros niños.

Seleccionamos con mucho esmero nuestros productos teniendo en cuenta texturas, olores, formas y colores de tal manera que se adapten a cada etapa de aprendizaje del niño.

Otro pilar de nuestro concepto es la transmisión de valores tan esenciales como son el respeto por el medio ambiente y los seres vivos, la solidaridad, la cooperación, ya que todos nuestros productos se realizan siguiendo un proceso de fabricación y usando unos materiales coherentes con estos valores.

nosotros-jugueteria-tit nosotros-jugueteria-tit

Además:

Trabajamos con la banca ética Triodos Bank, y usamos para toda nuestra correspondencia papel 100% reciclado de la marca Memo, certificado por el Ángel Azul (Blauer Engel). Para envolver nuestros regalos empleamos papel reciclado Kraft y cinta de papel reciclado.

El local se acondicionó de manera responsable con el medioambiente usando maderas de bosques sostenibles (FSC y PEFC), pinturas ecológicas (Ecolabel), materiales reciclados y biodegradables.

Escogimos igualmente todos nuestros aparatos electrónicos bajo estos criterios.

Lummerland® es un espacio libre de wifi.