Lummerland

¿Quién es Botón?


¿Quién es Botón?

Te confesamos un secreto: Todo lo que hay en Lummerland® tuvo que pasar por el control de Botón. Botón es muy exigente. Todo lo que llegaba a Lummerland®, él lo tenía que coger, oler, mirar, desmontar...Y si algo no le gustaba, ¡fuera! No se lo pensaba dos veces.

En cambio, lo que de verdad le gustaba... lo cogía, lo movía de un lado para otro, lo arrastraba por todo Lummerland®. Podías encontrarte una casita de madera por debajo de la escalera o una muñeca en un baúl, y para que los soltara.. ¡Buff! Botón lo escondía todo en su caja de tesoros.

Al final llegamos a un acuerdo: ¡Nada de esconder las cosas! Botón sigue probando todos y cada uno de los juguetes, pero estos quedarán a la vista para compartirlos contigo.

¿Qué significa “ecológico” y “sostenible”?

Ecológico significa que cuidas tu entorno, tu jardín, tus plantitas, tu ropa, tus juguetes y compartes o regalas antes de tirar algo a la basura. La basura hace mucho daño a los bosques y al mar.

La palabra “sostenible” quiere decir que no tiramos a la basura nada que aún podemos usar. ¿Reciclas el papel en tu casa? Así se cortarán menos árboles y podrán crecer mucho más. Los árboles son importantes para nuestro medio ambiente, ya que ayudan a mantener el aire limpio. ¿Y cierras el grifo cuando te lavas los dientes? Así ahorramos cada uno un poco de agua que es necesario para vivir.

Entre todos podemos cuidar más nuestro planeta y por ello los juguetes que encuentras en Lummerland® son ecológicos y sostenibles.

Y, ¿qué encontrarás en Lummerland®?

Un mundo de posibilidades para crear, divertirte, imaginar. ¡Descúbrelo tú mismo!

Estaremos encantadas de que vengas a visitarnos y ayudarte a escoger tu juguete favorito, el que te acompañará en tus nuevas aventuras.