Lummerland

Made in Lummerland®


Como cuenta la novela “Jim Botón y Lucas el maquinista” de Michael Ende, Lummerland® es una isla fantástica a la que llegan paquetes con un contenido muy especial...

Nuestra tienda no sólo recibe los mejores juguetes ecológicos de Europa, sino que es también una pequeña fábrica de productos con diseño propio, que se elaboran siguiendo los mismos criterios que aplicamos en la búsqueda de juguetes y artículos de papelería fabricados por otras marcas.

Las características comunes a todos, son que están hechos a mano, responden a nuestros criterios de ecológico, ético y sostenible y llevan la imagen de Lummerland® que es nuestra mascota “Botón”. Por todo ello son unos productos únicos y especiales que creamos con mucho mimo.

Los productos "made in Lummerland®" son por ahora:

  • el cojín Botón, es un amigo inseparable, un cojín-muñeco ideal para tener en la habitación, mejor encima de la cama para que esté siempre a mano para la siesta. Realizado a mano, no hay dos iguales porque está hecho con una combinación cada vez diferente de telas de colores, todas en algodón orgánico, así como su relleno.
  • la bolsa de tela con logo Lummerland®, en algodón orgánico con impresión serigrafiada con nuestro logotipo, que representa nuestra marca y nuestra mascota, Botón. Ideal para acompañarnos en los recorridos diarios, para ir de paseo o incluso a la playa.
  • la mochila de tela con el logo “Lummerland®”, en algodón orgánico con impresión serigrafiada con nuestro logotipo, que representa nuestra marca y nuestra mascota, Botón. Muy práctico para recoger y llevar nuestros bloques apilables, juguetes de piezas o construcción, o simplemente para acompañarnos a todas partes.
  • unas lámparas decorativas, personalizadas según color, punto y tamaño de pantalla. Están hechas con tela de algodón reciclado a mano. ¡Por eso no hay dos iguales! Perfectas para la iluminación de cualquier ambiente, desde una habitación infantil hasta espacio comercial, como las que tenemos en nuestra tienda física.

En nuestra isla la producción nunca para. Así que síguenos y descubre las novedades "made in Lummerland®".