Lummerland

Criterios


Todos los productos y juguetes de Lummerland® se caracterizan por una excelente calidad, fomentan la creatividad y crean una relación saludable con nuestro entorno natural.

Los juguetes están realizados con materiales naturales, renovables y biodegradables, sobre todo de cultivo orgánico certificado (kbA), como por ejemplo el algodón orgánico en muñecas y peluches o los extractos vegetales en los productos de bricolaje y de dibujo. Las maderas son autóctonas, naturales, tratadas con aceites ecológicos o pintadas con tintes no tóxicos.

amigos-criterios-tit amigos-criterios-tit amigos-criterios-tit

Nuestros juguetes son:

Seguros

No se emplean materiales o sustancias tóxicas ni en el proceso de fabricación ni en el producto final. Como garantía de calidad existen varios sellos de calidad y un control riguroso. Aquí puedes obtener más información sobre ellos.

Son seguros porque, además de garantizar unas materias primas de alta calidad, se tiene especial cuidado en los tintes, pinturas, colores y acabaos, porque los estándares en Europa no siempre son suficientes para que algunos de ellos no sean peligrosos. Muchas pinturas convencionales contienen sustancias de origen desconocido y se investigó poco sobre los posibles efectos nocivos para un niño a largo plazo. Por ello, seleccionamos sólo productos de los que podemos estar seguros que no lleven sustancias dudosas o peligrosas. Nuestros juguetes son naturales o están tratados únicamente con aceites naturales o tintes ecológicos.

Educativos

Porque a través de los materiales, de sus formas y sus colores, el niño, además de disfrutar jugando, experimenta de una manera muy intensa el tacto y el olfato. La madera, por ejemplo, gracias a la estructura de su superficie, estimula las habilidades motóricas del niño, ya en los primeros meses de vida y fomenta la sensibilidad en el tacto.

Nuestra selección de productos se apoya, entre otras, en la filosofía de Waldorf, de Maria Montessori y Rudolf Steiner, como complementarias a la educación que se proporciona a nuestros hijos en las instituciones infantiles.

Alegres y originales

Lummerland® te ofrece juguetes alegres y originales, para que puedan sorprender, divertir, hacer sonreír a tu niño; además son muy versátiles, para que no haya límite en la creatividad.

Atractivos

Porque incluso nuestros más pequeños, ya saben apreciar la belleza de las formas, colores y texturas.

¡Y para todos!

Nuestros juguetes son aptos para todos los niños. No son sexistas ni bélicos.


¡Cada niño es único y es un mundo! Por ello, en Lummerland® nos esforzamos por ofrecer a cada niño el juguete que le permita disfrutar y le apoye justo en la fase de aprendizaje y el momento de desarrollo en el que se encuentra. No nos guiamos solamente por la edad, el genero o las orientaciones que dan los instituciones educativas, sino que observamos al niño para captar sus cualidades personales. En este proceso queremos serviros de guía y de fuente de inspiración.