Lummerland
Certificados de calidad

Ökotest


El trabajo de la entidad evaluadora Ökotest abarca la realización de pruebas y ensayos con numerosos productos y servicios, para su publicación posterior en la revista ÖKO-TEST. En cada edición de dicha publicación se ofrecen hasta diez análisis comparativos de todo tipo de productos y servicios, siempre acompañados de información exhaustiva sobre el tema. Además incluye informes detallados sobre cada aspecto, noticias actuales, entrevistas con expertos, novedades sobre productos y mucho más.

Ökotest ayuda a los consumidores a tomar la decisión más adecuada. Su lema es "Richtig gut leben" (Vivir bien) y, ateniéndose al mismo, realiza pruebas y análisis independientes y minuciosos de productos y servicios, además de ofrecer información y asesoramiento para que el consumidor decida qué productos se adaptan mejor a sus necesidades. Ökotest presta especial atención a la salud y el respeto por el medio ambiente, pero sin descuidar las propiedades y características de cada producto, que se examinan en pruebas exhaustivas.

Muchos de nuestros productos están evaluados por el Ökotest y llevan su nota “Sehr gut” (Excelente) o “Gut” (Muy bien) visible en la etiqueta del producto.

(Más información en www.oekotest.de)

Ökotest