Lummerland
Certificados de calidad

FAIRTRADE


FAIRTRADE es una asociación compuesta por 25 organizaciones de comercio justo en todo el mundo, que a través de su sello garantiza al consumidor que el producto que elige ha sido elaborado y comercializado siguiendo los estándares internacionales de Comercio Justo.

Esto quiere decir que el producto cumple unos estándares sociales estrictos y en su elaboración se ha cuidado el medio ambiente. Los productores que elaboran los productos FAIRTRADE están organizados en cooperativas o sindicatos y fomentan, con su labor, el desarrollo de toda su comunidad.

El precio de los productos realizados bajo este sello es un precio justo porque cubre en todo momento el coste de la producción y permite a los productores vivir dignamente de su trabajo.

La mayoría de nuestros juguetes están fabricados en Europa, pero en caso de que algún componente sea de producción no europea, prestamos especial atención a que lleve el certificado FAIRTRADE del comercio justo, para garantizar el cumplimiento de los estándares mencionados.

(Más información en: www.sellocomerciojusto.org)

FAIRTRADE